top of page

Curso Jardinería y Poda 2019

Foto del escritor: Catequesis San FranciscoCatequesis San Francisco

Actualizado: 5 abr 2019

Desde el 18 de Febrero y hasta el próximo 29 de Abril y con una duración de 120 horas, arrancará para 13 alumnos el siguiente Curso de Jardinería y Poda.


Un curso con mucho contenido práctico y del que saldrás preparado para ofrecer tu perfil laboral en empresas del sector.


Aprenderás conceptos básicos de jardinería y de poda así como los equipamientos base de los invernaderos y el funcionamiento en ellos.

Una oportunidad de inserción en el ámbito laboral que no debéis desaprovechar dentro de los itinerarios de inserción socio-laboral subvencionados por la Xunta de Galicia y el Fondo Social Europeo.


Curso Xardinería e Poda
Curso Xardinería e Poda

® 2024 Centro Social Juan XXIII - Iglesia de San Francisco - Santiago de Compostela. Todos los derechos reservados.
bottom of page