Nacimiento del Convento de San Francisco
Los invitamos a todos a visitar nuestro Nacimiento en el Hotel Monumento San Francisco. Los horarios de visita son: Semana del 26 al 31...
Este espacio se encuentra dedicado a las distintas catequesis disponibles en la Iglesia de San Francisco.
Haz click en la catequesis que os interese para saber más.
En San Francisco con 9 grupos de catequesis divididos en edades para facilitar la comunicación en los encuentros. Nuestros encuentros de catequesis cuentan con modalidad dual:
presencial + plataforma virtual
¡La catequesis comienza el 9 de octubre!
Puedes acceder a nuestro espacio virtual todo el año.
Catequesis modalidad dual
En San Francisco contamos con catequesis presencial combinada con la virtual.
Así, los niños y adolescentes cuentan con una formación plena para prepararse a recibir los sacramentos de Primera Comunión y Confirmación. También es válido para los grupos intermedios como Peques, Post-comunión y Perseverancia.
Para conocer las diferentes opciones que ofrecemos en este acompañamiento espiritual, puedes buscar debajo los distintos grupos de catequesis que tenemos en San Francisco.
La virtualidad en San Francisco
Te contamos que San Francisco trabaja la catequesis virtual respetando todos los puntos de la "virtualidad", es decir, no se trata solo de videollamadas, este es solo un elemento que se puede usar en la virtualidad.
Nuestro espacio virtual no se trata solo de crucigramas tampoco... Los temas que nos otorga la Diócesis son adaptados a la enseñanza virtual utilizando todas las herramientas a nuestra disposición, para lograr así, una guía espiritual que va más allá de los datos. Se trata de alcanzar una vivencia de la fe dentro del núcleo familiar y que se extienda al resto de nuestra comunidad.
Las actividades están diseñadas dentro de un eje conductor temático a lo largo del año, por lo cual los temas que se dan cada domingo son secuenciales. Cada grupo de catequesis tiene su propio tema adaptado para la edad del participante.
Todos los datos y tus respuestas y participación son completamente privados protegidos dentro de nuestra red privada, a la que solo puedes acceder tú con tu usuario y contraseña, tus catequistas y el guía espiritual.
La virtualidad es un sistema vivo, que se va adaptando a medida que avanza dependiendo de los usuarios y circunstancias, no es estático. Por lo tanto, todas sus sugerencias son escuchadas.