top of page

Catequesis de San Francisco

Este espacio se encuentra dedicado a las distintas  catequesis disponibles en la Iglesia de San Francisco.

Haz click en la catequesis que os interese para saber más.

Catequesis de San Fran logo.png
1366_2000.jpg

¿Nos ayudas?

En San Francisco con 9 grupos de catequesis divididos en edades para facilitar la comunicación en los encuentros. Nuestros encuentros de catequesis cuentan con modalidad dual:

presencial + plataforma virtual

Comienza la catequesis FB.gif

Catequesis modalidad dual

En San Francisco contamos con catequesis presencial combinada con la virtual.

Así, los niños y adolescentes cuentan con una formación plena para prepararse a recibir los sacramentos de Primera Comunión y Confirmación. También es válido para los grupos intermedios como Peques, Post-comunión y Perseverancia.

Para conocer las diferentes opciones que ofrecemos en este acompañamiento espiritual, puedes buscar debajo los distintos grupos de catequesis que tenemos en San Francisco.

 

 

 

La virtualidad en San Francisco

Les contamos que San Francisco trabaja con la catequesis virtual respetando todos los puntos de la "virtualidad", es decir, no se trata videollamadas o de crucigramas... Los temas que nos otorga la Diócesis de Santiago de Compostela son adaptados a la enseñanza virtual utilizando todas las herramientas a nuestra disposición, para lograr así, una guía espiritual que va más allá de los datos. Se trata de alcanzar una vivencia de la fe dentro del núcleo familiar y que se extienda al resto de nuestra comunidad.

 

Las actividades están diseñadas dentro de un eje conductor temático a lo largo del año, por lo cual los temas que se dan cada domingo son secuenciales. Cada grupo de catequesis tiene su propio tema adaptado para la edad del participante.

 

La virtualidad es un sistema vivo, que se va adaptando a medida que avanza dependiendo de los usuarios y circunstancias, no es estático. Por lo tanto, todas sus sugerencias son escuchadas. 

Todos los datos y tus respuestas y participación son completamente privados protegidos dentro de nuestra red privada, a la que solo puedes acceder tú con tu usuario y contraseña, tus catequistas y el guía espiritual.

Ante cualquier duda, pueden contactarnos aquí.

Infografía catequesis San Fran.gif
Conoce nuestros grupos de catequesis
Contacto

Haz click y ponte en contacto con nosotros

Espacio
virtual

Complemento virtual a las catequesis de cada domingo

Síguenos
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Subcríbete a nuestro blog

Haz click en el botón y recibe nuestras novedades en tu bandeja de entrada

Noticias y novedades de San Francisco

bottom of page