top of page

Testimonios

Testimonios: Si se quiere, se puede

​

Maria (Juntos Podemos) Organizadora de la Exposición de Fotografía Solidaria Invisibles

​

Queremos contar la vida de quienes expresan estos testimonios, seguramente muchos de nosotros ya sabemos como es, pero si sus opiniones, y su forma de pensar sobre temas que se tienen que hablar con propiedad y conocimiento. Testimonios hay muchos, unos buenos, otros malos, algunos mejores que otros... en fin, de todos los gustos y colores. En esta página intentamos mostrar esos testimonios de personas, que a pesar de haber perdido casi todo, todavía son lo suficientemente críticas como para expresar sus pensamientos y reflexiones con suficiente cordura y entendimiento

maria.jpg

Canciones Para Vagabundos:

​

Usuarios esporadicos del Albergue, que lo utilizan cuando les es necesario. Viven su vida, su propia libertad, ellos sabén como buscarse la vida en la calle. Llueva, truene, salga el sol o sople un huracan, siempre encuentran su lugar en la calle, y en la sociedad. Con vino y música expresan sus pensamientos, y con canciones sus sentimientos. "Canciones para Vagabundos", material que se ha venido a bien prestarnos la revista/web (www.loshombresdepiedra.com) de Los Hombres de Piedra, para publicarlo en nuestra web de la Revsta Trotamundos. Hombres de Piedra que expresan sus pensamientos en las calles de piedra de Santiago de Compostela conviviendo con sus penas y alegrías.

Trotamundos en la Radio:

​

El programa radiofónico de la Radio Galega, "Convivide en Igualdade", presentado por Clara de Sáa realizó una entrevista sobre la Revista Los Hombres de Piedra. Entrevista en la que estuvieron presente Andoni (Creador de la revista Los Hombres de Piedra), Victoria (Asistenta Social Albergue Juan XXIII), Aldo, y Manuel (Diseñador y creador de la revista Trotamundos, y diseñador de la revista Los Hombres de Piedra). 

El albergue Juan XXIII está subvencionado en todos los servicios que ofrece en su centro.

Las instituciones que lo subvencionan son:

Grupo de logos.png
bottom of page