top of page

Departamento Social

Donar.png

Bienvenidos a un espacio donde la empatía y la solidaridad se entrelazan para formar el corazón de nuestro Departamento Social. En este rincón de apoyo y comprensión, nos dedicamos a tejer vínculos de esperanza y transformación, buscando aliviar las cargas que la vida puede imponer a quienes más lo necesitan.

 

Imaginen un lugar donde las palabras "comunidad" y "compromiso" cobran vida a través de diversas actividades destinadas a generar un impacto positivo. Desde iniciativas locales hasta proyectos a gran escala, nuestro departamento se erige como un faro de ayuda, abrazando la diversidad de desafíos que enfrenta nuestra sociedad.

​

Aquí, la misión es simple pero profunda: extendemos una mano amiga a aquellos que atraviesan momentos difíciles, procurando construir puentes que conecten a personas con recursos, oportunidades y, lo más crucial, con la solidaridad humana.

​

En estas páginas, les invitamos a explorar las múltiples facetas de nuestras actividades, desde programas de formación laboral hasta campañas de concienciación social. Acompáñennos en este viaje donde la compasión se convierte en acción, y donde cada esfuerzo contribuye a un tejido social más fuerte y resiliente.

​

Bienvenidos al Departamento Social, donde el compromiso con el bienestar de los demás es nuestro norte, y cada pequeño gesto cuenta en la construcción de un futuro más justo y esperanzador.

¿Dónde estamos?

      De lunes a jueves de 10 a 12:30h en el Departamento Social de nuestro centro.

 

Puedes llamar al: 981 581 952 (pregunta por María José - Integradora Social)

Pide cita:​​

Explora nuestros cursos enfocados a mejorar la situación laboral y el perfeccionamiento profesional.

 

Ofrecemos diferentes cursos en diferentes niveles de experiencia. Puedes elegir distintas modalidades acorde tus objetivos.

bottom of page