• Centro C-S Juan XXIII

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2020

Actualizado: ene 28



Este año especificamos tres “líneas de ayuda”, que queremos presentaros esperando vuestra generosa colaboración, son las siguientes:


• Estamos teniendo una alta demanda de productos de higiene personal, sobre todo cuchillas, desodorante en spray (no rolón), gel de ducha, champú, papel higiénico; además de otros productos de limpieza, de modo especial lejía y detergente de lavadora. Todos ellos son para su uso entre los usuarios del Albergue, pero también para familias que nos los solicitan.


• Se están incrementando, además, las necesidades permanentes de alimentos de todo tipo… Muy especialmente son necesarios: aceite de girasol, patatas, azúcar, harina, spaghettis, café y cacao en polvo para desayunos...


Pueden entregar estos elementos en las instalaciones del Centro de lunes a viernes de 10 a 13h y de 16 a 20h; los fines de semana y festivos de 18 a 20h.


(Importante: NO traer ropa. En este momento no tenemos lugar suficiente para guardarla, más adelante realizaremos una campaña para indumentaria)


En caso de querer realizar un donativo a través de PayPal o transferencia bancaria, haz click aquí


• Por otra parte, son muchos los usuarios de nuestro Albergue que nos plantean la imposibilidad de poder pagar el precio de 1 € al día que supone acudir a la Cocina Económica para la comida y la cena… Sea como fuere, todo lo que recaudemos irá a un “Fondo solidario de alimentación”, en el que recibiremos también todas las ayudas económicas dedicadas a subvencionar esas comidas (y que nosotros administraríamos en contacto directo con la Cocina Económica)


• Otra necesidad que se está planteando cada vez con más frecuencia por parte de las familias a las que prestamos asistencia, es la ayuda para el pago de alquileres (algunas de estas familias se ven amenazadas de desahucio por impago). Con tal motivo, hemos decidido crear un “Fondo-Casa” dedicado íntegramente a este fin.


Evidentemente, serían muchas más las necesidades que se nos plantean por parte de nuestros usuarios, pero hemos decidido centralizar en estas cuatro líneas las ayudas que queremos desarrollar, ya no sólo de cara a la Navidad, sino pensando también en los meses venideros, que se antojan especialmente complejos, dada la situación.


Desde el Centro Social-Cultural Juan XXIII les agradecemos de antemano su colaboración.



Entradas Recientes

Ver todo