top of page

El Albergue Juan XXIII recibe una subvención para los años 2023-2025

Actualizado: 27 mar

El Albergue Juan XXIII se complace en anunciar que ha sido beneficiario de una subvención de la Xunta de Galicia para el período 2023-2025. Esta subvención permitirá al albergue continuar con su importante labor social de atención a las personas en situación de vulnerabilidad.


La subvención se destinará a:


  • Mantenimiento del funcionamiento del Albergue: Esta partida permitirá cubrir los gastos básicos del albergue, los suministros y el personal.

  • Necesidades básicas de alimentos, higiene, lavandería y ropero: La subvención también ayudará a cubrir las necesidades básicas de las personas que se alojan en el albergue, así como usuarios externos que recibimos todos los días, como la alimentación, la higiene personal y la ropa.

  • Acciones formativas adaptadas de Alfabetización Digital: Se reconocen dos cursos de Alfabetización Digital en el año 2023 para ayudar a los usuarios del albergue a mejorar sus habilidades digitales.

  • Itinerarios Básicos e Itinerarios Avanzados: Estos programas ofrecen apoyo individualizado a las personas en situación de vulnerabilidad para ayudarlas a encontrar empleo y mejorar su calidad de vida.

El Albergue Juan XXIII quiere agradecer a la Unión Europea y a la Xunta de Galicia su apoyo a esta importante labor social.






10 visualizaciones

تعليقات


bottom of page