top of page

Curso de Maquetación 2018

Actualizado: 5 abr 2019



¡¡Comenzamos el año con el inicio de nuevos cursos de formación!!


Arranca en unos días el Curso de Maquetación del 2018. Una oportunidad estupenda de poder incrementar los conocimientos sobre el programa de Photoshop e Indesign para poder aprender a montar tarjetas de visita, maquetar libros, preparar cartas de menú… Lo necesario para poder ofrecer posteriormente tu candidatura a aquellas empresas de Imprenta que hay en tu ciudad.


Destinado a 10 alumnos máximo. Con una duración de 280 horas totales y en un horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00 horas.


Es un curso destinado a personas con riesgo o que viven casos de exclusión social y que se encuentran dentro del Plan Galego de Inclusión Social y en los programas del Consorcio Galego, dando prioridad a las mujeres con cargas familiares.


Partiendo de una base de informática básica que homogeneice los conocimientos de todos y avanzando en los contenidos relevantes, los alumnos se adentrarán dentro del ámbito del retoque fotográfico y la maquetación.


Verán una introducción al entorno de Photoshop y a sus herramientas de pintura, edición, borrado. Trabajarán con capas y selecciones e insertarán formas y textos. Verán la fotografía digital y la practicarán, utilizando sus propias imágenes para lo que elaboren en maquetación.


Este curso viene financiado por el Fondo Social Europeo “O FSE inviste no teu futuro”; por la Xunta de Galicia, concretamente por la Consellería de Política Social.


¡Apúntate pasando por el Departamento Social!

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page