top of page

CURSO GESTIÓN DE PISOS Y LIMPIEZA EN ALOJAMIENTOS 2019

Desde el próximo, 06 de mayo y hasta el 20 de junio, tendrá lugar en las instalaciones del centro Juan XXIII la impartición del curso de Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos, con una duración de 120 horas y un horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas. En el cual un grupo de 15 alumnos profundizará en un programa formativo.


La finalidad principal es facilitar la integración socio-laboral a estas personas en proceso de exclusión o con fuertes dificultades de acceso al mercado laboral o que se encuentran en precariedad laboral, a través de una intervención integral de empleo y complementaria con otros recursos de apoyo social.


Para ello primero se les dará un módulo introductorio al área de trabajo, en el que verán aspectos fundamentales del personal de Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos, las relaciones interdepartamentlaes y los utensilios y productos necesarios para el correcto desempeño de su trabajo.

Posteriormente profundizarán en el modo de realizar la limpieza y el mantenimiento de superficies, mobiliario, elementos complementarios y accesorios; con los contenidos que tocan desde los momentos idóneos para realizar la limpieza, el equipamiento general de las habitaciones, la realización de la limpieza de ventanas, cristales, persianas, paredes, suelos, mobiliario y baños…


Tendrán un módulo único en el que verán las camas y la forma de hacerlas y otro en que aprenderán la calidad en el servicio y la atención al cliente, para concluir con el personal dentro del comedor, aspecto que cada vez es más necesario controlar para diferenciar el perfil a la hora de presentarse a ofertas de trabajo relacionadas.


Dicha formación va impartida dentro de los itinerarios de inserción socio-laboral subvencionados por la Xunta de Galicia y el Fondo Social Europeo.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page