top of page

CURSO INFORMÁTICA BÁSICA 2021 A

Afrontamos el comienzo del 2021 ofreciendo una nueva formación que busca dar opciones para ir mejorando los perfiles laborales convirtiendo en oportunidad esta época tan compleja que estamos viviendo.


Por esta causa desde el 25 de enero y hasta el 01 de junio, los lunes, martes y miércoles de 11:00 a 13:00 horas, en el aula de informática tendrá lugar el curso de Informática Básica 2021 A, con el cual por medio de clases teórico-prácticas y utilizando continuamente el ordenador como herramienta de trabajo, la docente acercará e instruirá en el manejo de la computadora, así como en el conocimiento y funcionamiento de los programas informáticos más utilizados.


Se enseñará cómo sacarle el máximo partido al Internet y cómo realizar las diferentes gestiones más habituales en el ámbito online. En resumen, un curso de alfabetización digital completo con 110 horas de duración que prepara para la búsqueda de empleo contando con una base informática óptima a la requerida en las empresas.

Como complemento al curso los jueves y los viernes de 11.30 a 13h el aula de informática quedará abierta al uso tanto de los alumnos de este curso como de toda aquella persona usuaria del recurso que precise acceder a un ordenador para realizar alguna gestión.


Toda formación y uso del aula será llevado a cabo conforme a las normativas sanitarias vigentes para la prevención de la expansión de la COVID-19. Con toma de temperatura, desinfección previa y posterior de los puestos de trabajo, ventilación y mantenimiento correcto de las distancias de seguridad.


¡No dejes de preguntar en el Departamento Social!




22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page