top of page

Hora Galega (TVG) nos visita

Recibimos con agrado la visita de Hora Galega (TVG).

Juntos recorrimos las dependencias del Albergue Juan XXIII y el Centro Cultural - Social Juan XXIII.


Puedes leer este resumen de la entrevista:


Ya van más de 55 años favoreciendo la inclusión de las personas que más lo necesitan. Esto comenzó como un proyecto que en principio, era solo de acogida de los sin techo, y pues, ahora, esos servicios se ven complementados con Centro de Día, servicios de ducha y además ultimamente incluímos la oferta formativa. Servimos meriendas y el albergue también sirve con servicios a todas las personas externas.





Hoy estamos ayudando a más o menos unas 60 familias repartidas que vienen a recoger alimentos frescos.


Para nosotros, lo fundamental es dar una formación que permita la integración de la persona a trabajar con dignidad, que tenga las necesidades básicas cubiertas, entonces las diferentes líneas de trabajo se van cruzando. El nivel de formación es fundamental para la integración posterior.


Nuestro deseo es alcanzar al mayor número de personas necesitadas posibles, por eso cualquier persona que tenga necesidad de apoyo con alimentos basta que pida una cita aquí en el centro, para que se le pueda valorar la situación y ver también cuáles son sus necesidades más urgentes; y después pues ya empezaríamos a distribuirle también esas esas ayudas que necesite.


Toda ayuda por pequeña que sea es agradecida y necesaria, o sea que los esperamos a todos y muchas gracias.


Puedes disfrutar de la entrevista completa haciendo click en el enlace de abajo:


(Minuto 21:03

Emitido por la TVG en el programa "Hora Galega")

7 visualizaciones

댓글


bottom of page