top of page

¡Inscripciones abiertas! Curso de Alfabetización Digital

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Alfabetización Digital actualizado. Esta edición contará como extra, con todos los avances y actualizaciones de ciberseguridad.


Nuestros cupos son limitados... no te quedes fuera. Aprovecha la oportunidad de las becas que ofrecemos para realizar esta formación de forma gratuita.


Comienza el lunes 5 de febrero el curso de Alfabetización Digital. Se dictará de lunes a viernes de 10 a 14h, con fecha de finalización el 23 de febrero.


Inscripciones: de lunes a jueves de 10 a 12:30h en el Departamento Social de nuestro centro. También puedes llamar al: 981 581 952 (pregunta por nuestra Integradora Social, María José).


Si no necesitas la ayuda del Dpto. Social, puedes inscribirte aquí.


Nuestra formación es gratuita, sólo abonas las tasas.


Este curso está orientado a toda persona que desee formarse en el uso de competencias digitales, despejar dudas comunes, comunicación digital y manejo de programas y apps de uso diario que pertenecen a Microsoft Office y a Google Workspace, usando un ordenador, móvil o tablet.


Comenzamos en el nivel en que te encuentres, es decir, tanto para personas que no han tenido la oportunidad de formarse en los siguientes temas como las que necesiten actualizarse:


  • Uso inicial de Word y Documentos.

  • Uso de las nubes digitales, datos privados y públicos, redes sociales.

  • Uso inicial de las herramientas de Google Workshop: Drive, Gmail, etc.

  • Incluiremos las últimas novedades en ciberseguridad.


Las clases serán de tipo taller, es decir práctico y con usos para cada día. Serán 60hs de cursado, de lunes a viernes, 4hs por día, de 10 a 14hs.


Se respetarán todas las medidas de higiene y cada estudiante tendrá acceso a su propio ordenador.


La principal finalidad de esta formación, además de ampliar sus conocimientos, es facilitar la integración socio-laboral a estas personas en proceso de exclusión o con fuertes dificultades de acceso al mercado laboral o que se encuentran en precariedad laboral, a través de una intervención integral de empleo y complementaria con otros recursos de apoyo social.






bottom of page