top of page

¡Inscripciones abiertas! Curso de Alfabetización Digital - Inicial

Se encuentran abiertas las inscripciones al curso de Alfabetización digital (10º edición) nivel inicial. Estamos formando los grupos, tenemos cupos limitados.

Este curso se dictará a la mañana, de lunes a viernes de 10 a 13hs.


Inscripciones: De lunes a viernes de 10 a 12:30h en el Departamento Social de nuestro centro. También puedes llamar al: 981 581 952 (pregunta por María José)


Este curso está orientado a toda persona que desee formarse en el uso de competencias digitales, despejar dudas comunes, comunicación digital y manejo de programas y apps de uso diario que pertenecen a Microsoft Office y a Google Workshop, usando un ordenador, móvil o tablet.


Comenzamos en el nivel inicial, es decir, para personas que no han tenido la oportunidad de formarse en los siguientes temas:


  • Uso inicial de Word, Excel y PowerPoint.

  • Uso de las nubes digitales, datos privados y públicos, redes sociales.

  • Uso inicial de las herramientas de Google Workshop: Drive, Gmail, Documento, Hoja de Cálculo, Presentación, etc. en su última versión.

  • Incluiremos temática orientada a Atención al cliente y Fake News.


Las clases serán de tipo taller, es decir práctico y con usos para cada día. Serán 100hs de cursado, de lunes a viernes, 3hs por día, de 16 a 19hs.

El curso cuenta con certificación oficial.


Se respetarán todas las medidas de higiene y cada estudiante tendrá acceso a su propio ordenador.


El curso tendrá un valor total de 10€ como donación, en caso de no poder pagarlo, se ofrecerán becas, evaluadas por nuestro departamento Social.


¡Los cupos son limitados! ¡Os esperamos!






17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page