top of page

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Desde el Centro Cultural-Social Juan XXIII y el Albergue Juan XXIII queremos agradecer a toda la comunidad de Santiago de Compostela y alrededores por las contribuciones recibidas esta semana.


Cada semana, daremos prioridad a ciertos productos básicos necesarios, que echamos en falta. Esta semana tocó solicitar tomate frito. Gracias a la exposición en redes y cadenas de ayuda, recibimos donaciones para poder continuar nuestra labor.


En el mes de marzo, 160 familias en estado vulnerable recibieron nuestra asistencia con alimentos "frescos". Se le suma a esta tarea, la atención de los usuarios del Albergue, que dependen de nosotros todos los días de la semana y estamos con las habitaciones a su máxima capacidad.


Esta semana que comienza, solicitamos la ayuda de la comunidad para poder recibir leche (puedes traer cualquier cantidad, no hay mínimos).



Estos alimentos básicos son esenciales para poder elaborar las comidas que reciben los usuarios del Albergue, tanto pernoctantes como transitorios.




Quiero ayudar:


Datos para realizar una donación

Nº de cuenta: ES67-2080-0316 -2430-4001-0583

Entidad: ABANCA

Titular: CENTRO CULTURAL SOCIAL JUAN XXIII - G-15041593


O también puedes realizar la donación usando PayPal

Esperamos contar con vuestra ayuda... ¡No olvides subscribirte a nuestro blog para contar con todas las novedades de nuestra comunidad!


También contamos con una app pensada para vuestra comodidad, ¡síguenos!

16 visualizaciones

Comments


bottom of page