top of page

Qué es el programa operativo FEDER Galicia 2014-2020

Actualizado: 5 abr 2019



El programa Operativo FEDER (que son las siglas del Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional) Galicia 2014-2020, son unas ayudas que otorga la Unión Europea para cofinanciar aquellos investimentos que precisamos como entidad para promover la Inclusión Social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación.


Su prioridad es dar investimento en Infraestructuras Sociales y Sanitarias que contribuyan al desenvolvimiento nacional, regional y local y reduzcan las desigualdades sanitarias, fomentando la inclusión socialmediante una mejora al acceso de los servicios sociales, culturales y recreativos, así como la transición de los servicios institucionales a los servicios locales.


Contar con esta cofinanciación nos ayuda a afrontar unas necesidades que teníamos  que nos eran necesarias para poder llevar a cabo la labor que mantenemos.


Para ello solicitamos la ayuda para un programa informático; la adquisición de equipamiento (en concreto un centro de planchado y un carro lencero) y un servidor, dos equipos informáticos y una impresora que permitiera nuestra mayor eficacia y adecuación óptima para el trato de la documentación que a diario manejamos.


Nuestro agradecimiento a la Unión Europea en su cofinanciación por medio del programa Operativo FEDER Galicia (2014-2020) para promover la Igualdad, la salud y la inclusión social.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page