• Catequesis San Francisco

¡Comienza la catequesis!

Nos hace mucha ilusión contarte que el 9 de octubre comenzamos la catequesis en San Francisco.


Como siempre, los encuentros serán de modalidad dual, es decir presenciales y virtuales.


Podrás acompañarnos cada domingo de forma presencial y también podrás encontrar todas las actividades en nuestra plataforma virtual completamente interactiva.


Así, podremos recorrer juntos este camino y podemos acompañarte en todo momento.

Inscríbete aquí



Más información


La virtualidad en San Francisco

Les contamos que San Francisco trabaja la catequesis virtual respetando todos los puntos de la "virtualidad", es decir, no se trata solo de videollamadas, este es solo un elemento que se puede usar en la virtualidad. Nuestro espacio virtual no se trata solo de crucigramas... Los temas que nos otorga la Diócesis son adaptados a la enseñanza virtual utilizando todas las herramientas a nuestra disposición, para lograr así, una guía espiritual que va más allá de los datos. Se trata de alcanzar una vivencia de la fe dentro del núcleo familiar y que se extienda al resto de nuestra comunidad.

Las actividades están diseñadas dentro de un eje conductor temático a lo largo del año, por lo cual los temas que se dan cada domingo son secuenciales. Cada grupo de catequesis tiene su propio tema adaptado para la edad del participante.

La virtualidad es un sistema vivo, que se va adaptando a medida que avanza dependiendo de los usuarios y circunstancias, no es estático. Por lo tanto, todas sus sugerencias son escuchadas. Ante cualquier duda, pueden contactarnos aquí.





17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo