• Centro C-S Juan XXIII

Pascua familiar interfraciscana 2022

Actualizado: 12 abr

Como sabréis, un año más, después de dos años sin poder reunirnos, este año volvemos a celebrar nuestra PASCUA FAMILIAR INTERFRANCISCANA.

Este año la celebraremos en el convento franciscano de Herbón-Padrón, que algunos de vosotros conoceréis.





La Pascua es un momento especial de sentirnos comunidad y de celebrar la Pascua, es decir, las celebraciones más importantes para los cristianos, en familia. Compartimos catequesis (para niños, jóvenes y adultos, por grupos de edad), oraciones, celebraciones y momentos de convivencia.


La Pascua empieza el Jueves Santo a mediodía y concluye el domingo de Pascua por la mañana, con la celebración de Envío, después de celebrar la Resurrección.


Si quieres participar de toda la experiencia (de jueves a domingo), puedes inscribirte aquí. Recuerda llevar ropa de cama o saco de dormir.


Por supuesto, os queremos invitar a todos a compartir con nosotros la experiencia... Pero, además, como este año estamos muy cerca de Santiago, (Herbón está a menos de media hora de Compostela) os queremos animar de modo muy especial a todos, aunque no podáis acompañarnos todos los días, a que compartáis con nosotros alguna de las jornadas, o varias, o las celebraciones, o algún momento que consideréis y podáis acompañarnos... Para que os podáis organizar, aquí están los horarios de la Pascua... ¡¡Os esperamos a todos!!... Y, nos veamos o no, desearos una ¡¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!!...



Puedes descargar los horarios aquí:

HORARIOS DEFINITIVOS PASCUA 2022
.pdf
Download PDF • 1.15MB

102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo